lunes, 29 de abril de 2013

Seguir la F1







Esperemos que se acabe la mala suerte que está teniendo este principio de temporada, si la temporada pasada le sacó al coche lo que no tenia este año que puede estar arriba no nos defraudara

No hay comentarios: