de todo un poco
lunes, 29 de abril de 2013
Seguir la F1
Esperemos que se acabe la mala suerte que está teniendo este principio de temporada, si la temporada pasada le sacó al coche lo que no tenia este año que puede estar arriba no nos defraudara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario